¿Nicolás Navarro se muda a Victoria?


Tigre envió una oferta formal por Nicolás Navarro, hoy sin ser tenido en cuenta en San Lorenzo, para contar con un arquero de jerarquía de cara a la Copa Libertadores que le compita el puesto a Gonzalo Marinelli. 

Parecía que si, pero el mercado de pases de Tigre aún no terminó. Si bien ya utilizó los tres cupos reglamentarios para la Primera Nacional, el Matador también disputará Copa Libertadores y, por reglamento, tiene la chance de incorporar a dos jugadores más para disputar solo dicho certamen.

El apuntado es Nicolás Navarro, arquero de larga trayectoria que hoy se encuentra en San Lorenzo. Diego Monarriz, DT del Ciclón, le comunicó hace varios días que no lo iba a tener en cuenta en el semestre y que se buscase club. Sin embargo, desde el entorno del jugador reconocen que su idea es quedarse hasta junio en Boedo y recién ahí buscar nuevos rumbos.

Tigre hará un intento por él. Mejor dicho, ya lo está haciendo. La dirigencia presentó una oferta formal para quedárselo. San Lorenzo no pondrá trabas, ya que es un sueldo alto y buscan rescindirle el vínculo. La complejidad del asunto viene por el lado del jugador, que por ahora no se ve seducido por Tigre en torno a lo económico y también a lo deportivo (solo podría jugar seis partidos en el semestre).

Es difícil pero no imposible. Néstor Gorosito sueña con tener a otro arquero de jerarquía en el plantel y la dirigencia está haciendo lo posible para traérselo. Las negociaciones recién arranca.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Diarío AS.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch