¿No hay dos sin tres?


Brian Sarmiento y Milton Celiz son las dos flamantes incorporaciones de All Boys, que buscará lograr la permanencia en la Primera Nacional en el primer semestre del 2020.

Ambos refuerzos retornan al club de Floresta. Por parte de Sarmiento, el jugador llegó luego de su paso sin gloria por el fútbol griego, dónde tuvo poco rodaje. Por su parte, Celiz, viene de jugar en el San Luis Quillota, de la segunda división del fútbol de Chile.



La tercera y última incorporación que puede realizar la institución blanquinegra, podría cerrarse en los próximos días, y aunque hay muchos rumores, todavía no hay ningún contacto concreto con un jugador. La posibilidad de sumar un defensor central apunta a Matias Contreras, jugador de Los Andes, que encajaría con el perfil que busca José Santos Romero.

De cara a la reanudación del campeonato, All Boys enfrentará a Jugadores Libres de Agremiados, Platense y Estudiantes de Buenos Aires, para tomar ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al partido el 8 de febrero cuando reciba a Chacarita.

Por Nico Rogovsky
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky