Ortigoza es Celeste



El experimentado volante ex San Lorenzo de Almagro se convirtió en el tercer refuerzo de Estudiantes. Jony firmará su vínculo por seis meses y se sumará al grupo este miércoles.


La espera llegó a su fin y el sueño del presidente Alicio Dagatti se hará realidad. Néstor Ortigoza es la tercera incorporación de Asociación Atlética Estudiantes de cara a la segunda rueda de Primera Nacional. El Celeste sacudió el mercado de pases.

El mediocampista de 35 años surgido en Argentino Juniors, ex San Lorenzo, Rosario Central y que supo vestir la camiseta de la Selección de Paraguay en el Mundial 2010 y en dos Copas América, firmará contrato por seis meses y se sumará a los entrenamientos este miércoles.
Refuerzo de lujo para el León.

Estudiantes será el séptimo club en la carrera de Ortigoza, que anteriormente jugó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago, San Lorenzo, Emirates Club (Emiratos Árabes), Olimpia (Paraguay) y Rosario Central .Vale recordar que el último club de Jony fue la Academia rosarina, donde disputó 26 partidos y ganó una Copa Argentina.

Entre sus logros, también se destaca la Copa Libertadores conseguida con San Lorenzo de Almagro en 2014, donde Ortigoza marcó, de penal, el único tanto del partido de vuelta de la final ante Nacional de Paraguay.

De esta manera, Marcelo Vázquez ya tiene tres refuerzos para la segunda parte del certamen. Anterior a la llegada de Ortigoza, sellaron sus vínculos el volante David Muller y el defensor central Nicolás Ferreyra.

Estudiantes reanudará su participación en la Primera Nacional visitando a Temperley. El León es uno de los líderes de la Zona A, junto a Atlante y Platense, con 28 unidades.

Imagen Prensa Estudiantes
Por @ortegaivan9 / Iván Ortega

Compartir en Google Plus

Iván Ortega