Pésimas noticias desde Necochea


En la práctica del miércoles Diego Martínez sufrió la rotura del tendón rotuliano y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El lateral deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará inactivo entre 8 y 9 meses.

La temporada será difícil para Nueva Chicago, que tendrá la dura tarea de jugarse la permanencia en la Primera Nacional. Cuando un poco de calma había llegado a Mataderos, volvieron los dolores de cabeza y, junto con estos, una lesión que sacudió a todo el plantel.

En la práctica del miércoles, el lateral izquierdo Diego Martínez se rompió el tendón rotuliano, no sólo fue eso, sino que también sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Dos lesiones gravísimas que marginarán al ex futbolista de River Plate por 8 o 9 meses, tal vez más tiempo.

En lo que respecta al mercado de pases, El Torito ya cubrió los tres cupos que tenía disponibles para este semestre, pero debido a este imprevisto el conjunto Verdinegro podrá incorporar un futbolista más.

Cabe destacar que del plantel actual, en lugar de Martínez, sólo pueden jugar Alan Lorenzo y Julián Cosi, aunque ninguno es lateral por naturaleza.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Mauro Rey, Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos