Santas incorporaciones



Juan Martín Imbert, Matías Gómez y Germán Voboril son las nuevas caras de San Martín de Tucumán para la recta final de la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán sigue reforzándose para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional donde marcha puntero de la Zona B y con muchas chances de lograr el ascenso a Primera División.

La primera cara nueva que se vio en el Albirrojo fue la del delantero, ex Atlético y Quilmes, Juan Martín Imbert. En consecuencia, la llegada del "Mono" Matías Gómez emocionó al pueblo Ciruja. El chaqueño de 21 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, llega como una gran promesa para reforzar el extremo izquierdo. Finalmente, ésta semana, la dupla  Favio Orsi y Sergio Gómez recibió al defensor Germán Voboril, proveniente de la Universidad de Concepción de Chile. 

Luego de la pretemporada realizada en Perico, Jujuy, San Martín tenía programado un encuentro amistoso este próximo fin de semana en Ciudadela, frente al Club Mitre de Santiago del Estero. El mismo fue suspendido 96 horas antes por parte del plantel visitante por razones que no se conocen. 

De esta manera, Tucumán espera ansioso el próximo encuentro con su equipo de cara a la segunda parte del torneo, donde se juega a todo o nada por el ascenso a la primera categoría.

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron