Se preparan en Tandil


Santamarina volvió a los entrenamientos en Tandil con Pablo Richetti a la cabeza y con la partida de Román Strada.

El Aurinegro comenzó los entrenamientos en Tandil con Pablo Richetti como nuevo director técnico. El ayudante de campo de Miguel Almirón en Lanús inicia su primera experiencia al mando del conjunto Tandilense. El cuerpo técnico está integrado por Nicolás Chietino como ayudante de campo, Esteban Daneri como preparador físico y Leandro Bembi como analista de vídeos.

En la reanudación de los entrenamientos no se pudo ver ninguna cara nueva, tampoco se conocen los nombres apuntados por el nuevo cuerpo técnico, pero estuvo la ausencia de Román Strada quien de común acuerdo rescindió el contrato y paso a formar parte de Sportivo Belgrano.


Por otro lado el Aurinegro confirmó cuatro amistosos: El primero será frente a Temperley en Tandil el 15 de enero en la cancha del Banco Provincia, tres días más tarde se enfrentará frente a Nueva Chicago en el Estadio General San Martín. En la ciudad de Balcarce se enfrentará el 24 de enero frente a Agropecuario y por último, el 31 de enero viajará a la ciudad de Mar del Plata para enfrentarse contra Alvarado.


De esta manera el conjunto tandilense comenzó una etapa de preparación para mejorar su rendimiento y con el objetivo de sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla. Santamarina culminó la primera parte de la Primera Nacional 2019/2020 en la anteúltima posición junto a Almagro y Brown de Adrogué con 15 puntos y superando a Allá Boys por solo tres unidades.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Club Santamarina.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli