Volvió el León


Estudiantes de Río Cuarto arrancó la pretemporada con miras a la segunda rueda del torneo. Marcelo Vázquez y sus muchachos comenzaron los trabajos en el estadio. Estuvieron presentes los dos refuerzos y tres promovidos desde juveniles AFA.

Este viernes 3 de enero Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comenzó su pretemporada de cara a la segunda rueda de Primera Nacional a iniciar el 8 de febrero.

Media hora más temprano, Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa y sobre las 18 horas hubo charla técnica y trabajos aeróbicos en el estadio Antonio Candini.

El DT contó con un grupo de 32 jugadores y entre ellos estaban los dos refuerzos, el volante David Muller y el defensor Nicolás Ferreyra.

Además, fueron promovidos tres futbolistas provenientes de juveniles AFA. Ellos son, Francisco Russo, Gino Stefani (ambos de Cuarta División) y Valentino Bonfis (delantero categoría 2003 que se desempeñó en la Séptima División en 2019)

Russo, Stefani y Bonfis se suman a los promovidos Joaquín Garoni e Ignacio Hildmann, que ya venían entrenando desde el inicio del torneo con el plantel superior.

Entre los ausentes estuvo el paraguayo Arnaldo Recalde, quien seguramente tenga vía libre para buscar club y conseguir minutos con otra camiseta. La llegada de Ferreyra parece indicar que perdió mucho terreno.

Cabe agregar, que otro de los ausentes fue Gonzalo Maffini. El defensor tuvo un permiso especial ya que todavía no regresó de sus vacaciones.

Con charla técnica, una palabras del presidente Alicio Dagatti y con casi la totalidad del plantel disponible, Estudiantes inició su camino hacia la segunda parte del torneo que lo encuentra en la primera posición en la Zona A.

El plantel entrenará este domingo en doble turno en el estadio y desde el lunes quedará concentrado en el hotel Garden de la ciudad de Río Cuarto hasta el sábado 11.

Los presentes en la primera práctica:
Arqueros: Adrián Peralta, Brian Olivera, Joaquín Bigo y Ignacio Hildmann.

Defensores: Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica y Joaquín Garoni.

Mediocampistas: Nahuel Cainelli, Francisco Aman, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Claudio Cevasco, Víctor Beraldi, David Muller, Leonel Ceresole, Yair Arismendi y Francisco Russo

Delanteros: Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira, Martín Peralta, Ibrahim Hesar, Juan Miguel Reynoso, Gino Stefani, Valentino Bonfis y Franco Pérez.

Por Iván Ortega / @ortegaivan9
Foto altoquedeportes.com.ar
Compartir en Google Plus

Iván Ortega