Actualidad aurinegra


Santamarina culminó el viernes con la serie de cuatro amistosos preparativos de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional 2019/20. En estos se midió con Temperley, Racing de Olavarría, Agropecuario y Alvarado. 

Con un nuevo cuerpo técnico a la cabeza, liderado por Pablo Richetti, el conjunto tandilense realizó la pretemporada en Tandil. Para agarrar ritmo disputó una serie de cuatro amistosos. El primero fue en Tandil frente a Temperley y los dos encuentros salieron igualados 0 a 0. En segundo lugar se midió con Racing de Olavarría y los titulares derrotaron al Chaira 2 a 1 con goles de Fernando Telechea y Matías Kabalin, mientras que los suplentes golearon 3 a 0 con dos goles de Jonas Acevedo y el restante de Lautaro Arregui.

Siguiendo con los amistosos, el tercero se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce y fue frente a Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro salió igualado 1 a 1 y el gol para el Aurinegro lo convirtió Martin Michel. Por último, el conjunto tandilense visitó la ciudad de Mar del Plata para medirse con Alvarado. En este caso fueron dos victorias para el Torito ambas por 1 a 0.

Teniendo en cuenta la necesidad de incorporar caras nuevas para reforzar el plantel, el Aurinegro incorporó a Guillermo Santillan y a Agustín Jara. En el caso de Santillan es un jóven mediocampista de 20 años que viene de jugar  en la reserva de Lanús. Por su parte, Jara es un defensor que puede ocupar tanto la zaga central como el costado izquierdo, viene de jugar en The Strongest en Bolivia, hizo inferiores en Colón y debutó en FC Dallas de los Estados Unidos.


Por último, el delantero Martin Michel sufrió un desgarro y no podría ser parte del partido frente a Sarmiento en el marco de la reanudación del torneo. Dicho partido será el lunes 10 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Fotos: Prensa Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli