Arranca el puntero


San Martín de Tucumán recibe a Almagro a las 18 en Ciudadela por la fecha 16 de la zona B de la primera Nacional. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque

La segunda mitad del torneo de la primera Nacional puso primera, y es momento de poner las cartas sobre la mesa. Este domingo, el puntero de la zona B recibirá a Almagro para seguir peleando por la punta. 

El Tricolor incorporó cuatro futbolistas en este mercado de pases: el delantero Luis Vila, el arquero Horacio Ramírez y los volantes Darío Bottinelli y Hugo Zarco. A su vez, pudo incorporar a un cuarto jugador debido a la lesión crónica del arquero Lucas Calviño en  uno de sus codos.

Por su parte, el Santo llega con tres nuevas caras con posible titularidad en este retorno: Juan Martín Imbert, Germán Voboril y Matías González. La dupla Favian Orsi - Sergio Gómez, no tienen definido el once para salir a la cancha, pero durante la pretemporada pudieron advertir que en cada puesto pelea un gran nivel de jugadores. 

Este encuentro será el noveno partido del historial entre ambos equipos. Sobre ocho jugados, San Martín ganó cinco, empató dos y solo perdio una vez. 15 goles marcó San Martín y recibio apenas ocho. Gran ventaja para el Ciruja que hoy, apuesta nuevamente a una Ciudadela repleta. 

FICHA

Posible once:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Lucas Diarte, Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Lucciati; Juan Mercier, Matías Fissore, Claudio Mosca, Mauro Bellone; Ramiro Costa y Juan Imbert. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez 


Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Hugo Zarco, Gustavo Turraca, Juan Manuel Martínez; Darío Bottinelli; Luis Vila o Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado. 

Árbitro: Emanuel Ejarque
Hora: 18
Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Foto: La Gaceta Tucumán 


Compartir en Google Plus

Lala Ladron