Bombazo para los Caudillos del Parque



Luego de conocerse la suspensión de su cancha impuesta por el Tribunal de Disciplina (por los incidentes frente a Atlanta), Independiente Rivadavia tuvo que reprogramar horario y sede del partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. Por la fecha 18 de la Zona 1, se enfrentarán en el Estadio Omar Higinio Sperdutti (propiedad del Deportivo Maipú) este sábado, a partir de las 17.

Este viernes por la mañana, se conocieron las sanciones impuestas a Independiente Rivadavia tras los incidentes ocurridos en la fecha 16 frente a Atlanta en el Bautista Gargantini: una multa económica por el valor de trescientas entradas por cuatro fechas, la clausura de su estadio por otras tres y en cuanto al plano deportivo, se procedió a la quita de un punto en la tabla general. 

Además, el partido suspendido finalmente se jugará y la Lepra deberá afrontar los costos de alojamiento y traslado de la delegación bohemia. ¿Un dato interesante para tener en cuenta? La última vez que Independiente Rivadavia no jugó en su casa, fue el 20 de agosto de 2011, cuando se midió con River Plate en el Malvinas Argentinas.

Entre las malas noticias para Matías Minich, figura la distensión del gemelo interno derecho que sufrió Julián Navas en el cotejo ante Ferro y que lo alejará entre dos o tres semanas del terreno de juego. El director técnico leproso haría dos cambios: ingresarían Luciano Sánchez y Pablo Palacio por Julián Navas y Julián Marchioni, respectivamente. Marcelo Vázquez, no realizaría modificaciones en el once que se enfrentó a Platense.

Los azules del Parque, vienen de una derrota por la mínima frente a Ferrocarril Oeste, correspondiente a la jornada número 17 de la Zona 1 de la Primera Nacional. Mientras que, los dirigidos por Vásquez golearon 3-2 a Platense en el Antonio Candini. Mientras que el Celeste lidera el grupo con 32 puntos, los Caudillos se ubican en la décimo cuarta posición de la tabla con 17 unidades (luego del descuento realizado por el Tribunal de Disciplina). Es la segunda vez que disputan un encuentro; se vieron las caras en la tercera fecha del actual torneo y fue victoria del equipo cordobés por 3-1.


FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma , Franco Negri; Julian Marcioni, Santiago Úbeda, Matías Viguet , Pablo Palacio; Ángel Prudencio, Sergio González . DT: Matías Minich.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Schmidt, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza; Yair Arismendi, Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 17:00

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa