Deben ganar para no bajarse de la lucha



Desde las 19 horas, Agropecuario recibirá a Alvarado de Mar del Plata para reanudar su participación en la Primera Nacional. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en el partido. 

El Sojero quiere arrancar el 2020 con el pie derecho, para eso deberá enfrentar al Torito marplatense. Ambos necesitan sumar de a tres para no bajarse de la pelea por el ascenso a la Superliga Argentina.
Agro tiene 19 puntos y Alvarado, 20; esto hace pensar que se puede llegar a dar un duelo muy parejo. Estos dos equipos ya se habían enfrentado en la primera vuelta y ganaron los de Casares 2 a 1 con goles de Exequiel Narese y Mariano Miño y descontó Jorge Zules.

En Agropecuario no hay equipo confirmado pero se espera que se pare como lo hizo el último partido del 2019. Solo estará ausente el capitán Jonathan Blanco quien está lesionado y recuperándose. En la visita sí hay equipo confirmado y habrá debut de incorporaciones: Ramón Alsina. Mientras que el otro refuerzo estará en el banco de suplentes. 

FICHA

Posibles formaciones:

Agropecuario: Martín Perafán; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Exequiel Narese, Mariano Miño, Emanuel Molina, Fernando Juárez; Brian Blando, Martín Comachi. DT: Manuel Fernández.


Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Ramón Alsina, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana, Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Yamil Posssi.
Hora: 19
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Domínguez
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Diario capital de Mar del Plata

Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez