Duelo caliente en Floresta


All Boys recibirá a Chacarita en el Estadio Islas Malvinas desde las 17:05, en la reanudación de la Primera Nacional.

Por la jornada número 16 de la segunda categoría del fútbol argentino, el Funebrero y el Albo se verán las caras intentando sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B.

El local pondría de arranque a dos de las incorporaciones de este mercado de pases: Brian Sarmiento y Milton Céliz. Por su parte, el último en llegar, Jonathan Ferrari, no estará en el 11 inicial que alineará José Romero.

Por el lado del equipo de San Martín, los tres refuerzos para este semestre: Morrison Varela, Ramiro Fergonzi y Diego Menghi, podrían ser parte del equipo que saltará al campo del Islas Malvinas. 

El partido de ida entre estos dos rivales se caracterizó por haber sido muy friccionado y sin tanto fútbol, con una igualdad en cero reflejada en el marcador.  En el caso del próximo sábado, el local se verá obligado a imponerse en la cancha para escapar del último lugar de la tabla.


FICHA:
Probables formaciones:
All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa, Briam Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Santos Romero.

Chacarita:
Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi. DT: José María Bianco

Estadio: Islas Malvinas
Hora: 17.05
Árbitro: Yael Falcón Pérez 

Por Nicolás Rogovsky
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky