Duelo de necesitados


Tigre recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio José Dellagiovanna desde las 19 por la fecha 20 de la zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Rodrigo Rivero.


La Primera Nacional avanza. Las fechas pasan y ni Tigre ni Gimnasia de Jujuy logran despegar. El Matador sigue estando en las puertas del último puesto del reducido, a cuatro puntos de Riestra, pero su juego deja muchísimo que desear. La situación del Lobo es todavía más preocupante. Hace cuatro partidos que no gana y empieza a mirar de reojo el descenso. Está solo a tres unidades del último puesto.

Pese a los rumores y a la información que se dio a conocer, Néstor Gorosito por ahora sigue siendo el DT del equipo de Victoria y para este partido solo planea un cambio. El regreso de Gerardo Alcoba (cumplió la suspensión) en lugar de Ezequiel Rodríguez. El resto serían los mismos que arrancaron el año y que vienen de caer 2-1 ante All Boys en Floresta.

Por el lado del visitante habrá varias modificaciones. El DT Marcelo Herrera planea un cambio de nombres y también de esquema. Álvaro Cazula, Matías Carabajal, Mauro Buono e Iván Bella serían de la partida reemplazando a Sebastián Sánchez, Enzo Paredes, Martín Prost y Daniel Juarez, respectivamente. De un 4-3-3 pasa a un 4-4-2 para mejorar la imagen que dejó en el empate 1-1 frente a Brown.

FICHA

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastian Prediger, Jorge Ortíz; Emanuel Dening, Diego Morales, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo.
DT: Nestor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ivan Bella; Gonzalo Castillejos y Mauro Buono.
DT: Marcelo Herrera.

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Hora: 19.00.
TV: Tyc Sports Play.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Tyc Sports.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch