Duelo de necesitados


Alvarado recibirá a Temperley este sábado a partir de las 21:00 en el estadio José María Minella por la decimonovena fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Andrés Gariano.

Alvarado buscará dejar atrás el tropiezo ante Morón sufrido en la pasada fecha y así seguir sumando de local. Pero del otro lado se encuentra Temperley, el conjunto dirigido por Walter Perazzo también busca revertir el mal resultado ante Guillermo Brown.

Para dicho encuentro Pumpido prepara una variante, la cual será la vuelta de Maximiliano González quien sufrió un golpe en el último partido de local, el cual lo marginó del encuentro ante Deportivo Morón.

Además, el Torito ya no cuenta con Gaspar Gentile quien seguirá su carrera en Club Deportivo Universidad San Martín de Porres.

Por otra parte, el Gasolero debe hacer un cambio obligado en la saga central: el ingreso de Brian Machuca por Fernando Alarcon. Dicho cambio se debe a que Alarcon llegó a la quinta amarilla, la cual lo relegará del encuentro.

FICHA

Probables formaciones:

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Alsina, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maxi González, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.  DT: Juan Pablo Pumpido.


Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Fatttori, Alexis Vega, Mauro Gonzales, Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Hora: 21:00
Árbitro: Andrés Gariano
Estadio: José María Minella

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira