Duelo por seguir en la pelea


Quilmes recibirá a Gimansia y Esgrima de Mendoza en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes en marco de la décima octava fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.



En el Sur del conurbarno habrá un duelo de equipos con distintos presentes. Por un lado el Cervecero viene de perder frente a Denfensores de Belgrano y se mantiene expectante en la mitad de la tabla con chance de entrar a zona de reducidos y también observando de no muy lejos a los que pelean el descenso. Mientras que el conjunto Mendocino viene de ganar de local frente a Almagro por 1 a 0 en la última jugada del partido; la visita se ubica a ocho puntos del reducido y necesita sumar para seguir en la pelea.


En el equipo de Sava solo hay una duda con respecto al equipo titular: el ingreso de Alan Alegre ya recuperado de su lesión por Carlos Matheu. De esta manera repetirá casi los mismos once que las anteriores fechas. Donde sí hizo cambio fue en el banco de suplente donde esta concentrado Camilo Machado, juvenil surgido en Alsina y Lora.

Por el lado del Lobo Mendocino habría dos cambios. La vuelta de Diego Mondino a la zaga central luego de su expulsión, en lugar de Alejandro Molina y el ingreso del ex Quilmes Lucas Carrizo por Brian Andrada. 

En los últimos tres partidos que ambos equipos se enfrentaron terminaron en empate. Dos por el torneo Nacional y uno por la Copa Argentina. El último encuentro disputado en el Centenario terminó 1 a 1 en octubre del 2018.

FICHA

Posibles formaciones:


Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Emmanuel Culio, Cristian Zabala; Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani. DT Facundo Sava.


Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci, Lucas Carrizo; Cristian Lllama; Ramón Lentini. DT Diego Pozo.

Hora: 18.30
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Compartir en Google Plus

Yael