El triunfo llegó Lentini


Gimnasia de Mendoza derrotó a Almagro por 1 a 0 en el Víctor Legrotaglie. Ramón Lentini fue el autor del único y agónico gol de la tarde.

El comienzo del encuentro mostró a un Gimnasia muy superior a su rival en todos los aspectos del juego, donde en los primeros minutos el Mensana dejó pasar un par de ocasiones claras, una que pego en el palo y la otra fue de Andrada, quien intento picársela al arquero, pero la pelota salió desviada.

Pero, así y todo, la visita tuvo la situación más clara para abrir el marcador en los pies de Jonathan Torres, pero el que se lució con una gran atajada fue Marchiori.

Luego de esta chance, los dirigidos por Esmerado lograron entrar en partido y comenzaron a complicarle el desarrollo del partido al Lobo.

Ya en la etapa complementaria, el Lobo mendocino salió a buscar el partido, mientras que el Tricolor se guardaba en el fondo y esperaba agarrar mal parado a su rival para buscar una contra.

Los de Pozo se perdieron varias situaciones, primero Cristian Llama lo tuvo desde afuera del área con un gran remate, pero Limousin se empezaba a convertir en figura. Después, fue Lentini, el cual tuvo una ocasión inmejorable y abajo del arco, tiro la pelota afuera.

Mientras que Almagro iba a responder y volvía a probar el arco de Gimnasia, donde nuevamente se encontraba con las manos de Marchiori, quien volvía a salvar al conjunto local.

Pero cuando todo parecía que terminaba en empata y se repartían tulos puntos, en la última jugada del encuentro, apareció Ramón Lentini, que tras un centro de Cristian Llama, el delantero empujo la pelota con el muslo y convirtió el único gol del partido, para el estallido de todo el estadio.

Con este triunfo, el elenco de Diego Pozo alcanzó los 20 puntos y se ubica noveno en la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima fecha, el Blanquinegro visitará a Quilmes. Mientras que el Tricolor, se sigue hundiendo en los últimos puestos y en la siguiente fecha recibirá a Villa Dalmine en busca de sumar.


FICHA
Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Brian Alferez, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci y Cristian Llama; Brian Andrada y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo


Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Román Martinangeli; Brian Benítez, Gustavo Turraca; Juan Manuel Martínez; Luis Vila y Joaquín Torres.
DT: Gastón Esmerado

Goles: ST 49' Lentini (G).

Amonestados: PT: 19' Limousin (A), ST: 30' Basualdo (A) y 34' Papparato (A).

Cambios: ST 1´ Darío Bottinelli por Martinangeli (A), 5' Ignacio González por Compagnuci (G), 10' Gonzalo Berterame por Andrada (G), 18" Maximiliano Rueda por Benítez (A), 25' Lucas Bossio por Diana y Lucas Carrizo por Vera (G).

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Gimnasia y Esgrima Oficial
Compartir en Google Plus

Agustín Varela