Empate con sabor a poco


All Boys y Chacarita igualaron en un duelo clave por la permanencia en la Primera Nacional, por el partido correspondiente a la decimosexta jornada del certamen. 

El equipo local no dio lugar a la especulación, ya que al minuto de comenzado el encuentro, el arquero Joaquín Pucheta rechazó el balón hacia el área rival, y tras una desinteligencia de la defensa vistitante, Alan Espeche capturó la pelota y la mandó al fondo de la red.

A partir de ese primer gol, el equipo de Romero fue muy superior al de Bianco, con un claro dominio de la primera parte, una oportunidad desperdiciada por Marco Iacobellis, y otras dos por Milton Céliz, los locales no lograron cerrar el resultado, y luego se lamentaron por eso.

El equipo de San Martín logró recomponerse sobre el cierre del primer acto, y tras una buena jugada de Joaquín Ibañez, sumada a las fallas en la defensa del Albo, Lucas Cano empujó la pelota decretando el resultado final a los 42 minutos.

Luego del empate, el funebrero tuvo claras chances de ponerse en ventaja en los últimos minutos del primer tiempo, que fueron resueltas de gran manera por Pucheta.

En el complemento, el partido cayó a muy bajo nivel, y no hubo grandes chances de modificar el empate en uno. El pelotazo y la fricción protagonizaron el segundo capítulo de este cotejo que terminó con un punto para cada equipo.

Sabor agridulce para ambos rivales, ya que aunque es cierto que no perdieron, tampoco lograron sumar puntos para despegarse del fondo de la tabla de la Zona B.

FICHA:
All Boys (1): Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán, Gonzalo García; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Marco Iacobellis; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero.

Chacarita (1): Emanuel Tripodi; Diego Menghi, Adrián Torres, Brian Mieres, Luciano Perdomo, Salvador Sánchez, Ramiro Fergonzi, Jim Morrison Varela, Lucas Cano, Joaquín Ibáñez y Juan Cruz González. DT: José María Bianco.

Goles: 1´Alan Espeche (AB) y 42´Lucas Cano (CH).

Cambios:  70´Lucas Nicchiarelli x Alan Espeche, 81´Dario Stefanatto y Facundo Callejo x Mirko Ladrón de Guevara y Marco Iacobellis (AB) //, 66´ Hernán Da Campo x Jim Morrison Varelay, 81´Rodrigo Insua x Joaquín Ibáñez y 87´Ignacio Cacheiro x Lucas Cano (CH)

Amonestados: Nicolás Igartúa (AB), Brian Mieres, Hernán Da Campo y Ramiro Fergonzi (CH).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Nicolás Rogovsky / @NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky