Ganar para salir del fondo



Desde las 21:30, Gimnasia y Esgrima (J) se medirá ante Brown de Adrogué por la fecha 18 del Torneo Primera Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Juan Pafundi.

Antes del carnaval jujeño, el Albiceleste y el Tricolor se verán las caras nuevamente en Jujuy, con la particularidad de que ambos elencos llegan con la misma cantidad de puntos (18) y vienen realizando una muy floja campaña. Los jujeños vienen de empatar en un aburrido encuentro ante Chacarita sin goles, habrán variantes. Mientras que los de Adrogué ganaron por primera vez de local ante All Boys y repetiría el equipo. Será un partido en donde uno de los dos tiene que salir a buscar la victoria para salir del fondo.

En el local, Marcelo Herrera realizará un cambio. No podrá contar con Matías Sánchez, quién se desgarró en los últimos días y en su lugar irá Enzo Paredes, canterano de 21 años. Tampoco podrá contar con Ignacio Sanabria, lesionado, Diago Giménez será su reemplazante. En la visita, Pablo Vico repetirá el mismo equipo que le ganó al conjunto de Floresta y no habría sorpresas, buscará el primer triunfo en suelo jujeño.

Por otra parte, la terna arbitral estará compuesta por: Juan Pafundi (árbitro), Guillermo Santillán (asistente 1), Pablo Acevedo (asistente 2) y Nelson Bejas (4to. Árbitro).

En el historial, ambas instituciones se enfrentaron ocho veces, con seis victorias para los jujeños, una para los adroguenses y una paridad. La última vez que se enfrentaron fue por la tercera fecha de este certamen, con un triunfo por la mínima del Lobo en el Lorenzo Arandilla.

El Estadio 23 de Agosto se habilitará para el ingreso del público a partir de las 19:30 y con ello, empezará la venta de entradas. Conocé el precio para ingresar al reducto del barrio Luján.

Popular: Mayor $500 | Damas y jubilados $400 | Menores $300.
Preferencial: Mayor $600 | Damas y jubilados $450 | Menores $300.
Platea: Mayor $900 | Damas y jubilados $700 | Menores $300.

FICHA



Posibles formaciones: 


Gimnasia y Esgrima (J): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Rodrigo Morales, Enzo Paredes y Ezequiel Gallegos; Martín Prost, Gonzalo Castillejos y Daniel Juárez.

DT: Marcelo Herrera.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Juan Pafundi.
Horario: 21.30
Estadio: 23 de Agosto.



El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fanpage de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace casi dos décadas.


Escucha la previa desde las 19.30, en dúplex con FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy