Gastón Esmerado: ''Tengo bronca porque no ganamos los tres puntos''


Luego del empate frente a Villa Dálmine en José Ingenieros, el director técnico de Almagro dialogó con BN Partidos y expresó todo lo que dejó el cotejo frente al Viola e hizo un análisis de lo que será la lucha en la zona baja hasta el final del certamen.

Almagro sigue sin poder sumar de a tres en este 2020, tras la igualdad sin goles frente a Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero, en un cotejo correspondiente a la decimoctava fecha de la Primera Nacional. De está forma, acumuló su quinto partido sin victorias y quedó en el puesto 14 de la Zona 2, por lo menos hasta que juegue Santamarina (este lunes ante Chacarita).

Luego del partido, el entrenador del conjunto Tricolor, Gastón Esmerado dialogó en exclusiva con BN Partidos y realizó un análisis de lo que dejó la paridad ante el elenco de Campana: ''Tengo una sensación de bronca porque no ganamos los tres puntos. Defensivamente estuvimos a la altura, peleamos todo el partido. Los jugadores lucharon cada pelota como si fuera la última, pero nos faltó algo en la creación de juego, que eso es algo que el equipo lo tiene que tener, pero yo creo que me quedó con los primeros 20 minutos del segundo tiempo, donde hubo un solo equipo en la cancha y no pudimos abrir el encuentro''.

Por otra parte, destacó la tarea de los jugadores que ingresaron al equipo titular para este compromiso: ''A Horacio (Ramírez) y a Paparatto los vi muy bien. Jaque también cumplió y lo vi bien. A Bottinelli se le notó que no venía jugando y le hace falta ritmo de juego. Son jugadores que si sabes que están bien, hacen la diferencia. Hay que seguir insistiendo, sabemos que son todos partidos diferentes y tenemos que tratar de sacar lo mejor de cada uno para conseguir buenos resultados''.

Además, Esmerado anticipó lo que será la dura pelea en la parte baja de la tabla de la Zona 2: ''La lucha va a ser hasta el final tal como es el fútbol argentino, donde nadie te regala nada. Tenes que estar atentos a todos los detalles que te marcan si estas para pelear arriba o abajo. Lamentablemente, nosotros solo pudimos sumar dos puntos de nueve en este comienzo de 2020. Sabemos que tenemos una cuenta pendiente en sumar de a tres, así que iremos a Junín con ese objetivo''.

Para cerrar, se refirió lo que será el partido frente a Sarmiento de Junín, uno de los cuadros que luchan por ascender: ''Es un partido muy importante, porque Sarmiento es un equipo que sabe a lo que juega, que cuando te roban la pelota, tratan de aprovechar todas las limitaciones que pueda tener el equipo rival y además se hace muy fuerte en la pelota parada. Tenemos que estar atentos a todo eso y hacer nuestro juego y que ellos también se preocupen por nosotros''

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo