Gran comienzo para La Crema


Atlético de Rafaela derrotó a Brown de Adrogue por 2 a 0 en el Estadio Nuevo Monumental en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

Luego de lo que fue su última victoria en casa “La Crema” volvió a demostrar que es más fuerte de local, teniendo un partido muy agradable a la vista de sus hinchas.

Durante los primeros minutos no hubo demasiadas acciones importantes y a los equipos se los veía parejo, pero eso duro tan solo unos minutos. Los 11 de Otta comenzaron a generarle incomodidad y situaciones de riesgo a los de Vico, que no pudieron hacer mucho ya que a los 21’ Leonardo Acosta marcaba el primer tanto de la noche. El resto del partido se mantuvo con un Atlético muy energético y preciso, con algunos errores pero demostrando sus ganas de seguir sumando al marcador y dejando a su rival un tanto atrás.

Así finalizó un primer tiempo donde Brown no encontró la pelota y le fue muy difícil llegar al arco del joven entrerriano Nahuel Pezzini, mientras que Atlético aprovechó cualquier espacio vacío que dejó la defensa del Tricolor para llegar a Rios. Al local se lo notó muy eficaz y seguro de cada movimiento, siendo por momentos notablemente superior a su rival.

El segundo tiempo fue un poco similar al primero; con la principal diferencia de que Brown arrancó un poco mejor y por momentos tuvo la posibilidad de igualar la situación, pero Rafaela no le dio tiempo y comenzó a  y generar juego. Así, con esa furia y entusiasmo por sumarse a los primeros lugares de la tabla el goleador del equipo, Ijiel Protti, ponía 2 a 0 el partido en el Monumental.

Con este resultado Atlético se posiciono quinto en la tabla. Brown, por su parte, quedaría decimocuarto en las posiciones. La próxima fecha “La Crema” visita a Tigre mientras que Brown recibe a All Boys.

FICHA:
Atlético de Rafaela (2): Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Reinaldo Alderete (15′ Emiliano Romero), Renso Pérez y Leonardo Acosta (69′ Stéfano Brundo); Denis Stracqualursi (63′ Alan Bonansea) e Ijiel Protti. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Enzo Copetti y Joaquín Quinteros.

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso (79′ Elías Contreras), Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Leandro Sapetti; Brian Gómez, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena (67′ Nahuel Rodríguez) y Luciano Nieto; Matías Linas (67′ Felipe Cadenazzi) y Tomás Molina. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauro Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Becker y Fernando Enrique.

Goles: 21’ Leonardo Acosta (AR) y 34’ st Ijiel Protti (AR)

Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Fabricio Llobet.

Por Marianela Clementz /@MariClementz
Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz