Calientan motores en la Catedral



Independiente Rivadavia recibirá a Atlanta el domingo a las 20:00, en el Bautista Gargantini. Por el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional, el escolta de la zona 1 se medirá frente al duodécimo de la tabla. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.

La Lepra y el Bohemio volverán a enfrentarse en el torneo (lo hicieron en la primera jornada, con victoria 4-1 de Atlanta), tras casi medio año sin verse las caras y con un presente dispar para ambos. Mientras que la institución del Parque pelea en los puestos de abajo con dieciocho unidades, los de Villa Crespo se disputan la punta con Estudiantes de Río Cuarto y suman veintinueve puntos.

Los Azules además, van por su segundo técnico en el campeonato y se vieron flagelados por las lesiones. Sebastián Mayorga, Luciano Sánchez, Yair Marín, Julián Navas e incluso Santiago Úbeda tuvieron diversas molestias y algunos de ellos, hasta intervenciones quirúrgicas. Actualmente, la mayoría, ya están trabajando bajo las órdenes de Matías Minich.

En cuanto a la actualidad del equipo bonaeranse, se confirmó que Axel Ochoa cumplirá con una fecha de suspensión y será reemplazado por Ramiro Fernández.

El historial entre los dos está equilibrado: de tres choques, uno fue victoria de los Caudillos del Parque, otro a favor de los dirigidos por Fabián Lisa y solamente un empate en tablas.

FICHA:

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma , Franco Negri; Julian Marcioni, Santiago Úbeda, Julian Marchioni , Pablo Palacio; Ángel Prudencio, Sergio González . DT: Matías Minich.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzantti, Luis López,  Fabricio Pedrozo. DT: Fabián Lisa.

Hora: 20:00
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 
Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa