No se sacaron diferencias en Barracas


Barracas Central empató contra Guillermo Brown (PM) 1 a 1 en el Chiqui Tapia en la reanudación de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Facundo Castro para el Guapo y para la Banda el autor del gol fue Facundo Pumpido.

En un encuentro trabado y duro, donde no hubo un dominador nato durante los 90 minutos sino que se prestaron la pelota por tramos del cotejo. Esto debido a lo mal que estaba el campo de juego por la lluvia incesante durante toda la jornada de ayer.

A los 20 minutos, tras una mano del central Diego Herner en su propia área, Castro se hizo cargo del penal y convirtió el único gol del Barraqueño.

Luego del tanto, el local pudo ampliar la ventaja tras un cabezazo de Fernando González y un disparo de Lucas Colitto pero ambas situaciones se fueron desviadas del arco.

En el segundo tiempo La Banda logró empatar a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de un fuerte remate de Julián Bonetto, a Elías Gómez se le escapó la pelota y Pumpido que entraba al área aprovechó ese error del arquero local para convertir el empate.

Barracas con este empate quedo con dieciocho unidades, ubicándose en el puesto onceavo de la zona A y por el lado de Guillermo Brown con este punto conseguido esta décimo con diecinueve puntos. Ambos están lejos de Temperley que es el último equipo entrando en el reducido por el ascenso a primera. 

El Guapo en las próximas fechas enfrentará a Alvarado en Mar del Plata y en la siguiente recibirá a Belgrano. En cambio, Guillermo Brown recibirá a Deportivo Moron en Madryn y visitará a Temperley.

FICHA:

Formaciones:
Barracas Central (1): Elías Gómez; Leonel Bontempo, Máximiliano Rodríguez, Marcos Pinto, Fernando González; Iván Tapia, Enzo Ortíz, Carlos Arce, Alexis Cuello; Facundo Castro, Lucas Colitto.
DT: Cristian Aldirico

Guillermo Brown (PM) (1): César Taborda; Diego Herner, Rodrigo Depetris, Luciano Sánchez, Mauro Bázan; Julián Bonetto, Facundo Pumpido, Emanuel Moreno, Guillermo Ferracutti; Mauricio Vera, Facundo Soloa.
DT: Marcelo Broggi 

Goles: 21´PT Facundo Castro (BAR), 10´ST Facundo Pumpido (GB)

Amonestados: 43´PT Facundo Pumpido (GB), 45´PT Lucas Colitto (BAR), 18´ST Mauro Bázan (GB), 23´ST Lucas Bontempo (BAR), 27´ST Carlos Arce (BAR), 31´ST Agustín Bolivar (GB), 37´ST Julián Bonetto (GB) 

Cambios: 15´ST Facundo Valenzuela x Alexis Cuello (BAR), 21´ST Agustín Bolivar x Facundo Soloa (GB), 31´ST Mauro Matos x Iván Tapia (BAR), 33´ST Joel Martínez x Rodrigo Depetris (GB), 34´ST Ramiro López x Carlos Arce (BAR), Matías Ruíz Díaz x Julián Bonetto (GB)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Claudio Fabián Tapia

Autor: Juan José Cartagenova/@Juanjo_Carta
Foto: Diario Jornada.

Compartir en Google Plus

Juan José