No va más


José María Bianco no es más entrenador de Chacarita. El DT presentó su renuncia indeclinable. El mal presente futbolístico y la interna de la barra habrían sido los dos factores fundamentales para que el Chaucha se vaya del Funebrero.

Luego del ascenso a Primera en 2017, las malas noticias no paran de caer en Chacarita: de llegar a la Superliga a estar peleando por no descender a la Primera B. En tanto, el problema no es solo futbolístico, porque la guerra en la tribuna continua y, justamente esos dos factores, hicieron que José María Bianco renuncie a la dirección técnica post derrota ante Santamarina de Tandil. 

Si bien el Funebrero no engrana en el torneo y está cada vez más complicado, la renuncia cayó como un balde de agua fría, a pesar de que el Tricolor hace cuatro no ganaba producto de dos empates y dos derrotas y aún no había sumado de a tres en este 2020.

El Chaucha había asumido, luego de la salida de Patricio Pisano justamente tras perder con Santamarina de Tandil, por la tercera fecha de la Primera Nacional 2019/2020. Los números de Bianco como DT: cuatro triunfos, cinco derrotas y cuatro empates. 

Ahora, el Funebrero deberá enfrentar a Instituto, este martes a las 19.10, en San Martín y quien se haría cargo interinamente sería Luis Marabotto.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi.
Foto: Chaca oficial. 


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi