Partido de seis puntos


Brown de Adrogué recibe a All Boys el sábado a las 17 con el arbitraje de Julio Barraza, por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional, en un duelo clave por el descenso.

Dos de los equipos más flojos de la zona B se enfrentan en un duelo que promete. El local se ubica en el decimoquinto puesto con 15 puntos, mientras que la visita se encuentra una ubicación más abajo, en la última posición, con 13 puntos.

Brown viene de perder 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela y quiere empezar a sumar. El duelo contra el Albo es una ocasión perfecta, ya que es un rival directo por el descenso. El conjunto dirigido por Pablo Vico aún no ganó en el Lorenzo Arandilla, en donde acumula ocho partidos de los cuales cinco fueron empates y en los tres restantes perdió. El equipo que saldría como titular mañana todavía no esta confirmado, aunque se espera que sea el mismo que se enfrentó a la Crema.

Por el lado de All Boys, llega de empatar 1 a 1 ante Chacarita en el Islas Malvinas. El encuentro de este sábado es fundamental para el equipo dirigido por Pepe Romero, ya que si gana saldría de la zona de descenso, en la que estuvo la mayoría del campeonato. En relación al equipo que empató frente a Funebrero, podrían entrar de titulares los refuerzos Brian Sarmiento y Jonathan Ferrari, ambos con pasado en el club. Además, podría ingresar Martínez en lugar de Salazar.

El Trico y el Albo se enfrentaron un total de 22 veces: Siete victorias para Brown, doce para All Boys y tres empates.

FICHA:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Ivan Becker, Juan Requena, Luciano Nieto; Tomas Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

ÁRBITRO: Julio Barraza.
HORA: 17
ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Brown Oficial 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori