Pinchó los tres puntos


En el Jose Maria Minella, Alvarado vencio 2-0 a Barracas Central y consiguió su primer triunfo del año. Los goles para el local fueron convertidos por German Rivero y Gonzalo Lucero 


El encuentro comenzó con un Barracas Central más preciso en el control del juego pero no así al momento de pisar el área rival, mientras que Alvarado estuvo impreciso en el primer cuarto de hora pero ocasionando situaciones de gol.

A los 4´ el local tuvo la primera clara, luego de que Santiago Giordana peinara hacia atrás una pelota dentro del área que habilitó a Diego Becker quien en la puerta del área chica remató por encima del travesaño. A los 7´minutos tras un remate de Becker que no puede contener Elías Gómez, es Giordana quien captura el rebote pero nuevamente el remate se va por arriba. Luego a los 14´ tras una serie de toques entre Becker, Giordana y German Rivero que iniciara en la mitad de la cancha, fue este último quien consiguió rematar de media distancia sin obtener éxito.

La primer situación de peligro para los Barraqueños fue a los 25´por medio de un remate desde afuera del área de Leonel Bontempo que lograra contener sin complicaciones Emanuel Bilbao. Dos minutos más tarde nuevamente tuvo acción el arquero del Torito tras lograr taparle un mano a mano a Facundo Castro quien logró entrar sin marca al área.

Cumplida la media hora de juego fue Bilbao participe de otra intervención para mantener en cero su arco, esta vez atajándole un remate a Carlos Arce quien lograra rematar cerca del punto penal. A los 33´el conjunto marplatense respondió por medio de Lucas Algozino quien remató desviado desde afuera del área.

A los 36´ Baracas central logró alcanzar el gol producto de un centro de Fernando Valenzuela que conectó por detrás de todos Fernando González  pero este último se encontraba en fuera de juego y el gol fue anulado. Dando así como finalizado el primer tiempo con un dueño de casa superior al momento de generar juego aunque las ocasiones más claras estuvieran en pies de la visita.

La parte complementaria del partido inicio con el local presionando la salida del conjunto de Camioneros. A los 9´ luego de que Fernando Ponce desbordara y lograra habilitar a Diego Becker fue este quien tiró un centro atrás para que conectara con éxito debajo del arco German Rivero y convertir el primer gol del encuentro.

La visita logró responder a los 16´por medio de un tiro de esquina impulsado por Valenzuela al corazón del área que cabeceó Carlos Arce por encima del travesaño. A los 25 minutos tras un desborde y centro de Fernando Ponce, German Rivero logra anotar el 2-0, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Barracas tuvo un tiro libre peligroso en la puerta del área ejecutado por Valenzuela a los 35´que Emanuel Bilbao logró descolgar del ángulo, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro.

El cotejo estaba llegando a su fin pero a los 41´luego de un pelear y ganar una pelota sobre la línea final del campo, Nicolas Rinaldi pudo habilitar a Gonzalo Lucero quien disparó y convirtió el segundo gol del Torito y así sentenciar el partido.


FICHA:

Formaciones:
Alvarado (2): Emanuel Bilbao; Santago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Barracas Central (0): Elías Gómez; Maximino Rodríguez, Enzo Ortiz, Fernando González  y Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce y  Lucas Colitto, Iván Tapia, Facundo Castro  y Fernando Valenzuela.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: 9’ ST German Rivero (Alvarado) y 41’ ST Gonzalo Lucero (Alvarado).

Cambios: 2’ ST Matías Caro por Maximiliano González (lesionado, Alvarado), 15’  ST Marcos Pinto por Leonel Bontempo (lesionado, Barracas), 18’ ST  Mauro Matos por Carlos Arce, (Barracas) 27’ ST  Gonzalo Lucero por Santiago Giordana (lesionado, Alvarado), 33’  ST Isaac Suárez por Enzo Ortiz (Barracas) y 35’ ST  Nicolás Rinaldi por Diego Becker (Alvarado).

Amonestados: 37´ PT Fernando Ponce (Alvarado), 74´St Santiago Zurbriggen (Alvarado), 77´St Lucas Algozino (Alvarado) y 81´St Matias Caro (Alvarado).

Estadio: Estadio José María Minella

Árbitro: Pablo Dóvalo

Foto: La Capital.



Compartir en Google Plus

El Blog de Neira