Rueda la pelota en Caseros



Desde las 17:30, Estudiantes de Caseros recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Ciudad de Caseros por la decimosexta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Realidades diferentes se enfrentarán este sábado a las 17.30, por un lado, el Pincha quiere retomar la lucha por la punta del campeonato y, por el otro, el Aurinegro intentará alejarse aún más del último puesto.

Los dirigidos por Diego Martínez se encuentran en la sexta posición de la Zona 1 a cinco puntos de Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense quienes comparten la punta del grupo y vienen de igualar en cero ante Belgrano de Córdoba.

El Matador tuvo una pretemporada exitosa, disputando cinco partidos y ganando los cinco con Matías Gallegos como su goleador (6 goles). Además, incorporó tres futbolistas: Juan Pablo Ruíz Gómez (quién en la práctica del miércoles sufrió un mal movimiento en su rodilla izquierda y es duda), Neri Bandiera y Alexis Domínguez.

Mientras que el Aurinegro se ubica en la decimoquinta posición con 15 puntos, a 5 de Nueva Chicago, que está en puesto de descenso. Viene de empatar en cero, en este caso ante Independiente Rivadavia. Los santiagueños también completaron una satisfactoria pretemporada ganando los cuatro amistosos disputados.

Felipe de la Riva cuenta con tres caras nuevas: Enzo López, Pablo Burzio y Lucas Seimandi. En cuanto a lesiones, Jorge Scolari y Lucas Márquez están en plena recuperación de sus lesiones de rodilla. La buena noticia es que Adrián Toloza está con el alta médica y trabaja a la par del grupo.

Se enfrentaron en una sola ocasión, más precisamente el 17 de agosto de 2019, cuando Estudiantes venció a Mitre por un tanto contra cero, con un gol de González Metilli.

FICHA:
Posibles formaciones:
Estudiantes de Caseros: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruiz Gómez o Alexis Domínguez y Matías Gallegos. DT: Diego Martínez.

Mitre de Santiago del Estero: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Guillermo Farré, Lucas Seimandi, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio. DT: Felipe de la Riva.

Hora: 17.30
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Estadio Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda
Foto: Diario El Panorama

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda