Sólo importa ganar


Por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional Ferro recibirá a Independiente Rivadavia. El encuentro se disputará en el Arq. Ricardo Etcheverri el sábado a partir de las 20hs y tendrá arbitraje de Sebastián Zunino.

Luego del receso y del debut en Saavedra la pelota vuelve a rodar en Caballito y Ferro con expectativas muy altas recibirá a Independiente Rivadavia, un duro rival que suele complicar tanto dentro como fuera de Mendoza. 

Pensando en el once inicial, Jorge Cordon sólo prepara una variante en referencia a la alienación que viene de vencer a Platense en la última fecha. Rubén Tarasco será el reemplazante de Franco Toloza. El resto serán los mismos diez que jugaron el sábado pasado.

Del lado de La Lepra van a buscar tener los primeros puntos desde la reanudación del torneo. Los serios incidentes en el Bautista Gargantini hicieron que el encuentro entre los mendocinos y Atlanta no pueda llevarse a cabo. El DT Matías Minich dispondrá de los mismos titulares que salieron al campo de juego. 

Este duelo se disputó en 25 ocasiones: Oeste ganó 10, Independiente se impuso seis veces y empataron los nueve restantes. La última vez que se enfrentaron fue victoria mendocina por 3 a 2 gracias a los goles de Matías Vuguet, Julián Navas y Gonzalo Klusener mientras que para los de Caballito convirtieron Renzo Tesuri y Franco Pulicastro. 

FICHA:
Posibles Formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Sergio González y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 20:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: www.mendozapost.com

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos