Victoria con suspenso para el Matador


Estudiantes de Caseros venció, como local, a Mitre por 3 a 2, con goles de Francisco González Metilli y Matías Villarreal (en dos ocasiones). Por su parte, Gonzalo Goñi en contra y Enzo López descontaron para el Aurinegro. 

El Matador en la primera parte del primer tiempo manejó la pelota y esperó que el Aurinegro sufra su primer desacople defensivo. Por intermedio de una buena jugada de Juan Pablo Ruiz Gómez, quien desarmó a la defensa visitante, dejó en soledad a González Metilli para que abra el marcador. El conjunto santiagueño intentó llegar al empate pero le faltó agresividad en los últimos metros hasta que en la parte final mejoró en su ataque.

Sin embargo, no pudo vencer al arquero Rodrigo Saracho en ese período pero en el complemento su suerte cambió cuando Goñi en una desafortunada intervención anotó en contra de su valla el 1 a 1. A partir de la igualdad, el Pincha recuperó la memoria y en otra clara oportunidad Villarreal apareció en escena para anotar el 2 a 1. El goleador del equipo dirigido por Diego Martínez no se quedó conforme y en otro avance hizo de las suyas nuevamente para concretar el tercer tanto.

Herido en su alma el elenco comandado por Felipe De La Riva se adelantó unos metros y a través de López selló el nuevo descuento. En la recta final la formación visitante se quedó sin argumentos para soñar con el empate y el cuadro local no volvió a sufrir. De esta manera Estudiantes sumó tres puntos importantes para recuperar la imagen del primer tramo del certamen. Por su parte Mitre no puede salir de su mala racha que empezó después de su triunfo ante Guillermo Brown ya que sufrió cuatro caídas y empató dos cotejos. 

FICHA
Estudiantes (3): Rodrigo Saracho; Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya, Hugo Silva y Matías Villarreal; Leonel González, Juan Pablo Ruiz Gómez y Martín Garay; Nery Bandiera; Matías Gallegos y Francisco Metilli. DT: Diego Martínez.

Mitre (2): Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Matías Moisés, Alejandro Rébola y Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero; Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 11´PT Francisco González Metilli (EC), 7´STGonzalo Goñi en contra (M), 17´ST y 24´ST Matías Villarreal (EC), 29´ST Enzo López (M).

Cambios: 26’ST López por Seimandi (M), 35’ST Sayavedra por Ceballos (M), 38’ST Pereyra por González Metilli (EC), 38’ST Impini por Bandiera (EC), 43’ST Domínguez por Gallegos (EC).

Amonestados: 40’PT Villarreal (EC), 3’ST Silva (EC), 11’ST Gallegos (EC), 15’ST Sánchez (M), 45’ST Sayavedra (M).


Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Estudiantes OK
Compartir en Google Plus

BN Partidos