Último amistoso de la pretemporada


Platense se enfrentó en dos oportunidades a Brown de Adrogué este sábado en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez. Ambos partidos resultaron en igualdad: el primero salió 0-0 y el segundo 1-1.

A las 9 de la mañana del día sábado Fernando Ruiz optó para el primer partido los siguientes jugadores: De Olivera; Marcial; Capasso, Suso, Infante; Curuchet, Bochi, Lamberti, Bazan; Rossi, Susvilles. Equipo poblado con titulares, es más, es idéntico al último partido que enfrentó el Calamar antes de que comience el parate de la liga (frente a Atlanta) menos por una gran salvedad: Marcial por Morgantini. Terminó en un empate sin goles y se jugaron ochenta minutos.  

En la segunda oportunidad el director técnico del equipo de Saavedra se decidió por estos 11: Desabato; Marcich, Iribarren, Pellegrino, Lluy; Baldassarra, Vega, Ramirez, Baima; Tissera, Puleio. Al igual que en el encuentro anterior el resultado fue de igualdad, pero hubo goles por parte de ambos equipos: para el Marrón convirtió Marcich y para el Tricolor el encargado fue Contreras. Se jugaron sesenta minutos. 

Finalmente este fue el ultimo amistoso de Platense en la pretemporada, el plantel regresará al club Hindú para seguir entrenando. El sábado 8 de febrero jugará frente a Ferro de local a las 19:00.

Por Santiago Shteinberg/ @santiagoshtein1
Foto: C.A Platense
Compartir en Google Plus

Santiago Shteinberg