Volver a ganar


Santamarina recibe esta noche a Chacarita desde las 20:30 horas. El encuentro será arbitrado por Mariano González y se disputará en el Estadio General San Martín.

El Funebrero y el Aurinegro se encuentran en una situación bastante similar, luchando en los puestos del fondo. El equipo de Tandil no gana hace dos partidos y se encuentra compartiendo la última posición con All Boys. Por su parte, los de San Martín se encuentran dos puntos arriba de los últimos, cosecha 18 puntos y hace tres partidos que no conoce la victoria.

Para esto, Pablo Richetti realizará dos cambios: vuelven Martin Michel y Matías Kabalin tras recuperarse de sus lesiones. Los que saldrían del once inicial serían Jonas Acevedo y Guillermo Santillán.

El entrenador visitante, José María Bianco, mantendría en principio a los once jugadores que empataron 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy en San Martín.

El historial marca que se enfrentaron siete veces con cuatro triunfos para el Aurinegro, dos para el Funebrero y un empate.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Matías Kabalin, Gustavo Iturra, Mariano González; Fernando Telechea y Martin Michel. DT: Pablo Richetti

Chacarita: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Jean Morrison Varela, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi. DT: José María Bianco.

Hora: 20:30.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Que Pasa Web.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli