Vuelve el fútbol a Jujuy



Desde las 21:30, Gimnasia y Esgrima se enfrentará a Deportivo Riestra en el marco de la décimo sexta fecha del Torneo Primera Nacional en el Estadio 23 de Agosto. Lucas Novelli será quien controle las acciones del juego.

Tras 70 días, vuelve a jugarse un partido en La Tacita de Plata, tras una nueva pretemporada, ambos elencos apuntan a mejorar su performance con respecto a lo hecho en la primera parte del torneo. Puesto que, los jujeños de mala campaña, deben mejorar notoriamente para zafar cuanto antes del descenso. Por su parte, los de Villa Soldati deberán ajustar detalles para no perderle pisadas a los de arriba, apuntando al Reducido. Encuentro con todos los condimentos es el que se vivirá en el norte del país, porque vuelve el fútbol a Jujuy. 

Por parte del equipo local, Marcelo Herrera haría debutar a dos incorporaciones, se tratan de Matías Sánchez (libre) y Martín Prost (Quilmes). Además, saldría a la cancha con un sistema táctico 4-3-3.

Mientras que, en el conjunto visitante, Guillermo Duró tendría una sola duda, la de Braian Sánchez o Walter Acuña sobre el sector izquierdo del mediocampo. Además, debutará Facundo Pons (Alte Brown) y utilizaría el típico 4-4-2.

Por otra parte, Lucas Novelli será el juez principal. Nahuel Rasullo el asistente 1 y Rubén Busto el asistente 2. Ramón Guaymas será el cuarto árbitro.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Gimnasia y Esgrima: Carlos de Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez y Ezequiel Gallegos; Daniel Juárez, Martín Prost y Ulises Virreyra. 
DT: Marcelo Herrera. 

Deportivo Riestra: Matias Vega; Eric Tovo, Yeison Murillo, Gustavo Benitez, Gaston Montero; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Mario Zaninovic, Braian Sánchez o Walter Acuña; Facundo Pons y Maximiliano Brito.
DT: Guillermo Duró.

Árbitro: Lucas Novelli.
Horario: 21.30
Estadio: 23 de Agosto. 

                                    

El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fan page de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace casi dos décadas.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.


Por: Jairo Jurado.
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy