A solas en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a San Martín de Tucumán a partir de las 14.10 con el arbitraje de Andres Gariano, por la vigesimoprimera fecha de la Primera Nacional, en un partido a puertas cerradas debido al coronavirus.

En un Lorenzo Arandilla vacío se enfrentarán el puntero de la zona B y uno de los equipos que pelean por salir de la parte inferior de la tabla.

Brown llega de empatar en uno frente a Instituto en Alta Córdoba. Consiguió cinco de los últimos nueve en juego aunque con gusto a poco, ya que mereció ganar los tres encuentros. 

En el partido contra la Gloria se vio al equipo con una mejoría tanto defensiva como ofensiva, aunque sin aprovechar las chances que generó. Para el duelo ante el Santo, se prevén tres modificaciones pero aún sin confirmarse: Leandro Sapetti en lugar de Guillermo Sotelo, Luciano Nieto por Nahuel Rodríguez y Tomás Molina por Felipe Cadenazzi.

Por su parte, San Martín de Tucumán es el puntero de la zona con tres puntos de diferencia del segundo, Defensores de Belgrano. 

Aunque en la última fecha sufrió una dura derrota de local frente a Chacarita por 1 a 0, que terminó con su invicto en la Ciudadela. En relación al equipo que enfrentó al Funebrero, saldrían a jugar los mismos once.

Brown y San Martín se enfrentaron en cuatro ocasiones: Una victoria para el Tricolor, dos para el Ciruja y un solo empate.

FICHA:
Formaciones:
Brown Adrogué: Ríos; Bonacorso,Bogino, Echeverría, Sapetti; Enrique, Requena, Becker, Nieto; Linas y Molina. 
DT: Pablo Vico.

San Martín de Tucumán: Arce, Diarte, Amor, Moreira y Barrios; Mercier, Bellone y Mosca; Castro, Pons y Rodríguez. 
DT: Favio Orsi.

Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Lorenzo Arandilla. 
Hora: 14.10
TV: Directv. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori