¡Bienvenido Teté!


Fernando Quiroz es el director técnico elegido por la comisión directiva de Instituto para reemplazar a César Zabala. Luego de varios días de incertidumbre y de barajar distintos nombres, La Gloria anunció que Teté será el nuevo entrenador del plantel profesional.

El nuevo cuerpo técnico llega a Alta Córdoba en un clima tormentoso. Instituto aún no ganó en lo que va del 2020 y se acerca a los últimos puestos de la tabla, en la lucha por no descender. Al comienzo del campeonato el objetivo era entrar al reducido para pelear por un ascenso, pero ahora Teté deberá encauzar al equipo cordobés para poder escalar posiciones.

Quiróz quedó seleccionado entre varios técnicos que también sonaron, como Walter Coyette o Lucas Bovaglio. Por su parte, Pablo Álvarez y su equipo fueron quienes estuvieron a cargo de manera interina en el partido contra Brown de Adrogué, a la espera del anuncio oficial de la nueva incorporación.

De amplia trayectoria en nuestro país y en el exterior, Teté viene de dirigir a Santamarina de Tandil en este torneo y ahora tendrá su tercer ciclo como entrenador en el club cordobés. Sus experiencias anteriores fueron en 2005 y 2006.

El primer desafío de los recién llegados será el próximo domingo 15 de marzo desde las 17.05 cuando La Gloria visite a Tigre, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

El asistente Javier Molinari, el preparador físico Ernesto Collman y el entrenador de arqueros Rodrigo Cervetti son quienes completan el nuevo cuerpo técnico.

Por Angélica Sánchez / @Angelicads8
Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez