Con distintas realidades


Desde las 21:30, Gimnasia y Esgrima (J) se enfrenta ante Defensores de Belgrano por la fecha 20 del Torneo Primera Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El partido será controlado por Adrián Franklin.


Arranca una nueva fecha en el norte argentino, donde ambos equipos tienen la obligación de ganar. Los jujeños no conocen la victoria en este año y están en zona de descenso, por lo que urgen de una victoria. Por su parte, los de Nuñez vienen de caer ante All Boys y quieren recuperarse ante el Lobo para no perderle pisada a San Martín de Tucumán. Gran encuentro se vivirá en Jujuy, partido más que entretenido, encuentro con distintas realidades.


En el local, Arnaldo Sialle realizará cinco variantes para buscar la victoria y salir del descenso. Serán de la partida: Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Matías Sánchez, Daniel Juárez y Martín Prost en lugar de Diago Giménez (desgarrado), Álvaro Cazula, Matías Carabajal, Mauro Buono y Ezequiel Gallegos (expulsado), respectivamente.

En la visita, Fabián Nardozza hará un solo cambio, Matías Quiroga reemplazará a Nicolás Benegas, expulsado ante All Boys.

La terna arbitral: Adrián Franklin (árbitro), Gerardo Lencina (asistente 1), Pascual Fernández (asistente 2) y Francisco Acosta (4to árbitro).

En el historial, ambos equipos jugaron 11 veces. Gimnasia ganó en cuatro oportunidades, Defensores en cinco ocasiones y hubo dos paridades.

El Estadio 23 de Agosto se habilitará para el ingreso del público a partir de las 19:30 y con ello, empezará la venta de entradas. Conoce el precio para ingresar al reducto del barrio Luján.

Popular: Mayor $500 | Damas y jubilados $400 | Menores $300.
Preferencial: Mayor $600 | Damas y jubilados $450 | Menores $300.
Platea: Mayor $900 | Damas y jubilados $700 | Menores $300.

FICHA:


Posibles formaciones:



Gimnasia y Esgrima: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez e Iván Bella; Daniel Juárez, Martín Prost y Gonzalo Castillejos. DT: Arnaldo Sialle.


Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Adrián Franklin.
Horario: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.





El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fanpage de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace casi dos décadas.


Escucha la previa desde las 19.30, en dúplex con FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.


Por: Jairo Jurado.

Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy