Duelo de aspiraciones en Córdoba


Por la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional, Belgrano y Platense chocarán hoy a partir de las 19:00 en el Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Tanto el Pirata como el Calamar se encuentran en la zona media de la tabla y peleando por ingresar a uno de los primeros cuatro lugares de la Zona A, que brinda la posibilidad de continuar luchando por el ascenso.

Aún así, el presente de ambos clubes es distinto. Mientras Belgrano aún no conoce lo que es la derrota en el año, Platense aún no conoce lo que es la victoria, lo que no solo lo hizo bajar varios lugares en la tabla sinó que también lo dejó sin entrenador, ya que Fernando Ruiz presentó la renuncia. En su lugar, asumió entre semana Juan Manuel Llop.

Con respecto a los equipos que veremos en cancha, Ricardo Caruso Lombardi dispondrá de dos variantes con respecto al equipo que llega de igualar 1-1 ante Temperley. Pablo Vegetti, goleador, regresará luego de su suspensión y reemplazará a Marcelo Estigarribia, mientras que Gabriel Peñalba reemplazará a Martín Rivero, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

Por su parte, el Chocho Llop dispondrá de cinco variantes con respecto a la caída 0-2 ante Alvarado. Ingresarán Bryan Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Marcelo Vega y Hernán Lamberti, en lugar de Gastón Suso, Manuel Capasso, Cristian Marcial, Roberto Bochi y Facundo Curuchet, respectivamente.

FICHA:
Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Gabriel Peñalba, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Juan Infante; Marcelo Vega, Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán; José Luis Sinisterra y Javier Rossi. DT: Juan Manuel Llop

Hora: 19:00
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Julio César Villagra

Por Alan Valdez@AlanValdez87
Foto: Platense a lo Ancho
Compartir en Google Plus

Alan Valdez