Duelo por salir de abajo


Desde las 17 horas, Agropecuario recibirá a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Sojero y el Aurinegro necesitan ganar para no caer otra vez en el fondo de la tabla de la zona A.

Agropecuario juega contra los santiagueños en la vuelta de la zona; ambos clubes tienen una realidad bastante parecida. Los de Casares vienen de perder en San Juan sobre la hora y necesitan de una victoria para no volver a caer en el fondo de la tabla como en la primera parte del torneo. El Aurinegro también perdió sobre la hora contra Ferro y se quedó en la parte baja de la tabla junto con Nueva Chicago.

El partido de ida fue victoria de los de Santiago del Estero por 2 a 1 con goles de Ismael Blanco de penal ambos y el de Agro lo marcó Martín Comachi. En este partido dos viejos conocidos volverán a pisar el Ofelia Rosenzuaig: Lucas Seimandi y el DT Felipe De La Riva. Ninguno de los dos equipos tiene once confirmado para el duelo,  lo único confirmado es el arbitro que será Ramiro López. El partido lo transmitirá Tyc Sports play.

FICHA 

Posibles formaciones:

Agropecuario: Martin Perafán; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Ferando Juárez, Exequiel Narese, Mariano Miño, Matías Defederico; Brian Blanco, Martín Comachi. DT: Manuel Fernández.

Mitre Santiago del Estero: Luis Ojeda; David Valdez, Matías Moises, Lucas Ceballos, Mauro Maidana;  Guillermo Farré, Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, José Torres. DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 17


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario Panorama


Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez