El clásico continua el jueves


Debido a las intensas lluvias, Diego Ceballos decidió postergar el encuentro a los 20' y fue reprogramado para el jueves a partir de las 17 en el Centenario de Quilmes. Sarmiento derrotaba a Douglas por la mínima, con el gol de Pablo Magnín a los 11' del primer tiempo.

La lluvia fue protagonista del partido entre el Verde y el Fogonero. En el sur bonaerense, cayó agua sin parar desde horas de la mañana, pero el campo de juego del Cervecero lucía en perfectas condiciones para el desarrollo del encuentro, ya que el estadio tenía un buen drenaje.

Diego Ceballos dio la orden a las 17.10, horario en el que estaba pactado, y comenzó a rodar la pelota. Llegando a los 11', Sarmiento fue el encargado de golpear primero, a través de su goleador, Pablo Magnín.


Finalmente, llegando a los 20' de la primera mitad, Diego Ceballos dio por suspendido el cotejo y se decidió que se reprograme para el jueves a las 17 en el mismo escenario.

FICHA

Formaciones:

Sarmiento (1): Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Federico Vismara, Fermin Antonini, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari, Pablo Magnín. DT: Ivn Delfino`.

Douglas Haig (0): Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martin Puchetta, Leonardo Sanchez, Cesar More; Damian Bastianini, Luis Solis, Pablo Mazza, Esteban Lopez; Franco Coronel, Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias

Gol: 11' P. Magnín (SAR).

Estadio: Centenario, Quilmes.

Árbitro: Diego Ceballos.

Incidencia: Partido suspendido a los 20' del primer tiempo por cuestiones climáticas. Será reprogramado para el próximo jueves 12 de marzo a las 17.

Por Augusto Cardoso / @ACardoso1998
Edicion: Joaquín Bertone.
Foto: Copa Argentina.


Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso