El Lobo y el Verde cierran la fecha


Gimnasia de Mendoza recibirá a Sarmiento de Junín, este martes a partir de las 17:45, en un duelo clave por la lucha del reducido. El árbitro del encuentro será Gerardo Cedro, además el partido se llevará a cabo a puertas cerradas debido a la propagación del Coronavirus.

En el cierre de la fecha 21 de la Primera Nacional, el Mensana llega a este encuentro séptimo con 27 unidades y viene de golear a Atlético Rafaela. Mientras que el Verde viene de tres derrotas de manera consecutiva y se encuentra tercero con 34 puntos.

Por el lado del local, Diego Pozo haría tres cambios con respecto a la goleada frente a la Crema. Tanto Lucas Carrizo como Iván Ramírez tienen que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y en sus lugares ingresarían Leandro Aguirre y Brain Zabaleta respectivamente. Mientras que el tercer y último cambio sería Santiago González por Emmanuel García, quien sufrió una contractura.

En tanto, el equipo de Iván Delfino no podrá contar con Facundo Castet, ya que, llegó a la quinta amarilla contra el Viola y ni con los lesionados Yamil Garnier y Gabriel Graciani, por lo que Martín Garcia y Fabio Vazquez reemplazarían a Garnier y Graciani, respectivamente.

En cuanto al historial, ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades y las dos fueron para Sarmiento.

FICHA
Posibles Formaciones
Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Brian Zabaleta; Cristián Llama Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Martin García; Federico Vismara; Claudio Pombo, Fabio Vazquez, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Hora: 17:45

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Ascenso del Interior 
Compartir en Google Plus

Agustín Varela