El Sojero ganó y sueña con pelear hasta el final



Agropecuario venció 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y ahora sueña con entrar al reducido por uno de los ascensos. Mientras que la visita no logró salir del fondo y en esta semana se define si sigue o no el el director técnico.


Por la fecha 20 de la Primera Nacional, Agropecuario recibió en el Ofelia Rosenzuaig al Aurinegro, ambos necesitados de victorias. El partido comenzó parejo pero Agro tuvo las primeras llegadas al arco rival. El Sojero aprovechó la localía y la hizo valer. A los 23 minutos del primer tiempo, desde un córner a favor abrió el marcador. La pelota cayó en el punto del penal, donde la bajó de cabeza Exequiel Narese y entre varios rebotes Ezequiel Parnisari definió para el gol.

Después del gol Agropecuario se calmó y Mitre no tuvo muchas ideas para llegar al empate, lo que hizo que se fueran al descanso sin modificaciones en el marcador. En el segundo tiempo el Sojero se quedó bastante atrás y los santiagueños estuvieron cerca de la igualdad. Pero algunas atajadas y la falta de definición no lo hicieron posible. Agro se dedicó a jugar a los pelotazos para el nueve y con poca idea de como liquidar el partido.

Pero desde el banco entró Alejandro Gagliardi, que fue el que hizo una gran jugada individual por la banda, para meter un buscapié con el cual Martín Comachi encontraría el segundo gol y cerraría la persiana a los 33 del complemento. 

Con esta victoria Agropecuario cortó una racha de dos partidos sin ganar y quedó cerca de los puestos de reducido. Mientras que Mitre sigue sin poder sumar de a tres y en caso que hoy gane Nueva Chicago quedarán en zona de descenso.

La próxima fecha Agro recibe a Barracas Central y el Aurinegro jugará contra Estudiantes de Río Cuarto. Otra noticia que se supo en las últimas horas es que con la derrota de los santigueños esta semana se podría dar la salida de Felipe De La Riva del club.

FICHA

Formaciones

Agropecuario (2): Martín Perefán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Fernando Juárez, Exequiel Narese, Mariano Miño; Brian Blando, Martín Comachi, Emanuel Molina. DT: Manuel Fernández.

Mitre Santiago del Estero (0): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdez, Matías Moises, Mauro Maidana; Guillermo Farré, Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Lucas Seimandi; Pablo Burzio, José Torres. DT: Felipe De La Riva.

Amarillas: ST 8' P. Burzio; 25'  L. Ceballos (CAM).

Goles: PT 23' E. Parnisari; ST 33' M. Comachi.


Cambios:  23´ ST A. Montero por E. Molina; 28' ST A. Gagliardi por B. Blando; 37' ST E. Giménez por M. Comachi (CAA); 33' PT J. Ingratti por  L. Seimandi (lesión); 20' ST D. Auzqui por G. Farré; 33' ST J. Aguirre por M. Maidana (CAM).


Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Agro Oficial
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez