Reencuentro en Puerto Madryn


Guillermo Brown enfrentará a Atlanta, este domingo a partir de las 17:00 en el estadio Raúl Conti, en uno de los partidos de la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino con todas las categorías debido al Coronavirus, este encuentro se jugará a puertas cerradas.

La Banda luego de perder con Morón en Puerto Madryn no volvió a sufrir un nuevo traspié ya que le ganó a Temperley y consiguió dos empates consecutivos. En esas presentaciones el Portuario sumó sus últimos dos puntos con Platense e Independiente Rivadavia.

En cuanto a la probable formación, una de las posibilidades es que el técnico Marcelo Broggi la repita. La otra idea es que Leandro Lugarzo y Facundo Pumpido sean de la partida.

Por su parte el Bohemio se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A ya que venció a Nueva Chicago por 2 a 0 y así dejó en el olvido su caída con Estudiantes de Río Cuarto.

Con respecto al choque frente al Almirante, Rodrigo De Ciancio reemplazaría a Nicolás Previtalli, quien no podrá estar presente en el mediocampo porque se fue expulsado en el choque ante el Torito. Además, Jorge Valdez Chamorro también se pierde este compromiso porque debe cumplir una fecha de suspensión porque obtuvo su quinta amarilla el domingo pasado y en su lugar ingresaría Federico Presedo.

Por último en la primera rueda el equipo de Villa Crespo derrotó al conjunto browniano por 2 a 1. 

FICHA
Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez o Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Rodrigo Depetris, Gonzalo Urquijo o Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrido De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. D.T: Fabián Lisa.

Horario: 17.00.
Arbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos