No habrá fútbol en Tandil


Por la fecha 20 Santamarina recibiría a Tigre en el Estadio General San Martín. Sin embargo, el equipo de Victoria pidió la postergación del encuentro debido a los partidos que el Matador afrontará por Copa Libertadores.

Tigre debutó el miércoles por la Copa Libertadores, hecho histórico ya que es el primer club argentino en disputar el torneo más importante de América estando en la segunda división. Fue derrota frente al Palmeiras de Brasil por 2 a 0 en Victoria. La segunda fecha la disputará el martes frente a Bolivar en La Paz y debe estar en la capital boliviana con dos días de anticipación. Es por esto que pidió que el encuentro frente a Santamarina, correspondiente a la fecha número 20 del torneo de la Primera Nacional, sea postergado.

El conjunto Aurinegro tendrá descanso en esta fecha y esperará al fin de semana próximo para visitar a Defensores de Belgrano, a la espera de algunos resultados que le den respiro teniendo en cuenta la parte baja de la tabla de posiciones y la cercanía al descenso.

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli