Promesa de partidazo en el Candini


En Río Cuarto, Estudiantes recibe a Atlanta. El escolta y el líder de la Zona A estarán frente a frente desde las 21:10. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.

El Celeste buscará arrebatarle la cima de la Zona A al Bohemio, que no quiere perder el lugar de privilegio, cuando se vean las caras por la decimonovena fecha de Primera Nacional. En principio ambos entrenadores repetirían los 11 titulares de la fecha anterior.

Por el lado de Marcelo Vázquez, los mismos que pisaron Maipú desde el inicio -en el empate en cero ante Independiente Rivadavia- enfrentarán esta noche a Atlanta.

El conductor mendocino del dueño de casa no podrá contar con Bruno Sepúlveda, ni con Ibrahim Hesar (ambos en la última etapa de recuperación de sus lesiones), y tampoco con Víctor Beraldi, que llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Fabián Lisa, estratega de los Bohemios, también podría repetir el 11 inicial que viene de vencer por 2-1 a Ferro, en condición de local, y conseguir el primer puesto del grupo con 34 puntos (uno más que su rival de esta noche).

Cabe recordar que en la primera rueda se enfrentaron en Villa Crespo y el triunfo fue para el visitante. Estudiantes derrotó a Atlanta por 2-1 con goles de Álvaro Cuello e Ibrahim Hesar.

FICHA
Probables formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emmanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera; Nahuel Cainelli, Néstor Ortigoza, Yair Arismendi; Javier Ferreira.
DT: Marcelo Vázquez.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa, Walter Mazzantti; Luis López y Fabricio Pedrozo.
DT: Fabián Lisa.

Árbitro: Jorge Baliño.
Hora: 21.10.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto, Antonio Candini.

Por Iván Ortega / @ortegaivan9
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Iván Ortega