Partido de seis puntos



Quilmes recibe a Gimnasia de Jujuy en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes por la fecha 21 de la zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba y será televisado por TyC Sports Play.

Un partido vital para ambos equipos que necesitan ganar para escapar del descenso. El Cervecero hace cuatro fechas que no gana y viene de perder con All Boys 1 a 0 y quedó a dos puntos del último puesto que hoy ocupa la visita. Por el lado del Lobo Jujeño no logró ganar todavía en lo que va del año, por tal motivo necesita sumar de a tres para escaparle a la idea de descender.

Sava preparó solo un cambio en los once iniciales con respecto a los que jugaron en Floresta: el ingreso de David Drocco por Mariano Pavone que sufrió un desgarro. Por esta variante, el entrenador rotó nombres en el esquema que viene utilizando, ubicando a Drocco de doble cinco, a Ramírez como extremo y a González como delantero central.

Del lado de Gimnasia, Sialle hará un solo cambio obligado. Diego López llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar, en su lugar entrará Ezequiel Gallegos en la mitad de la cancha y Leonardo Ferreyra se retrasará y formará parte de la defensa.

Quilmes y Gimnasia de Jujuy se enfrentaron 22 veces. El Cervecero ganó nueve, El Lobo cuatro y empataron en nueve oportunidades. Un dato no menor es que el equipo local nunca perdió con los jujeños en el estadio Centenario.

FICHA

Formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio, Cristian Zabala; Gabriel Ramírez, Leandro González y Justo Giani. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella, Daniel Juárez; Gonzalo Castillejos y Martín Prost. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 16.30
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Centenario Ciudad Quilmes.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Yael