Duelo de alto voltaje


Por la fecha 19 de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Independiente Rivadavia. Debido a la suspensión de su estadio, el Torito hará de local en el Estadio Juan Pasquale. El encuentro se juega el lunes a las 17hs y tendrá el arbitraje de Julio Barraza. 

Este es un encuentro que define muchas cosas, se enfrentan dos equipos que se disputan la permanencia o gran parte de ella. Por un lado el último de la tabla Nueva Chicago y del otro uno de los que intenta escapar de la zona de abajo como Independiente Rivadavia. 

El Torito viene de vencer a Platense, como visitante, de esta manera intentará seguir por la senda positiva. En respecto al último partido Rodolfo De Paoli meterá dos cambios: Alan Lorenzo ingresará por Gonzalo Vivas (suspendido) y Valentín Viola, que vuelve tras dos fechas, será el reemplazo de Axel Juárez (lesionado). Por otra parte Arnaldo González no se entrenó con normalidad por una dolencia en la rodilla y se espera que vaya al banco de relevos.

El conjunto mendocino llega tras empatar ante Estudiantes de Río Cuarto, es por eso que Matías Minich solo prepara una variante para visitar al Verdinegro: Julián Marchioni, vuelve de la lesión, en lugar de Lucas Fernández; con esta modificación Pablo Palacio pasaría a jugar de delantero mientras que el ex Estudiantes de La Plata se alineará en la fila de los mediocampistas.

Cabe destacar que el duelo de mañana no se jugará en el República de Mataderos (suspendido por tres fechas) y si se llevará a cabo en el Juan Pasquale, cancha de Defensores de Belgrano. 

En cuanto al historial, La Lepra es una de las bestias negras del conjunto de la Capital Federal. Pasando en limpio: 14 partidos disputados, 9 victorias mendocinas, 1 de Chicago y 4 empates. La última presentación fue 4 a 1 a favor de Independiente.


FICHA:
Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Alejandro Melo, Gonzalo Miceli, Facundo Mater, Facundo Castillón; Mauricio Asenjo y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Juan Pasquale.
Hora: 17:00.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Diario UNO. 


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos