Prueba de fuego en Campana



Villa Dálmine recibirá a Sarmiento este sábado a partir de las 19 con el arbitraje de Julio Barraza por el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional.

En Campana se enfrentarán dos equipos que, por distintos motivos, necesitan una victoria urgente y es por eso que el partido que se disputará en el Coliseo de Mitre y Puccini será una prueba de fuego. El local tuvo un arranque de año complicado y tras la derrota con Gimnasia de Mendoza, quedó a 3 puntos del último puesto y Lucas Bovaglio fue destituido de su cargo. Por su parte, la visita perdió dos partidos consecutivos y no quiere alejarse aún más de San Martín de Tucumán, líder de la Zona B. 

Por el lado del Viola, que será dirigido por Martín Piñeyro (DT de la reserva), quiere un triunfo que le de un respiro ya que en las últimas fechas pasó de estar a 8 puntos del último a tan solo 3. Es por eso que el entrenador interino hará al menos cuatro variantes con respecto al once que cayó por 3 a 1 con el Lobo Mendocino. En la defensa, Facundo Rizzi reemplazaría a Nahuel Banegas; en la mitad de la cancha, Saúl Nelle y Nicolás Femia ingresarían en lugar de Nicolás Del Priore y Brian Orosco, respectivamente; y en el ataque, Germán Lesman sustituiría a Catriel Sánchez. 

Con respecto a Sarmiento, en la última práctica, Iván Delfino realizó cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió por 1 a 0 con Almagro. El Verde podrá volver a contar con el goleador Pablo Magnín que cumplió con una fecha de suspensión e ingresaría por Diego Chavez. Los demás cambios serían: Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi y Fabio Vázquez por Yamil Garnier, Wilfredo Olivera y Claudio Pombo, respectivamente. 

En total, Dálmine y Sarmiento se enfrentaron en 43 oportunidades con 17 triunfos para el Verde, 12 para el Viola y 14 empates. El último partido fue por la fecha 5 de la primera rueda y fue victoria por 1 a 0 para los de Junín. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Saúl Nelle, Nicolás Femia; Fernando Brandan, Germán Lesman. DT: Matín Piñeyro. 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi; Pablo Magnín. DT: Iván Delfino. 

Árbitro: Julio Barraza. 

Hora: 19

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone