Quieren seguir sumando

Resultado de imagen de riestra

Este lunes desde las 16.00, Deportivo Riestra recibirá a Villa Dálmine en el estadio Guillermo Laza. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

En el Bajo Flores se enfrentarán dos equipos que vienen en alza y buscarán seguir sumando para continuar prendidos en el torneo. El Blanquinegro viene de vencer, en condición de visitante, a Almagro por 2 a 0. Por el otro lado, el Viola derrotó a Sarmiento por 1 a 0.

Tras la victoria en José Ingenieros, el elenco local prepara una variante para enfrentar a Villa Dálmine. El defensor Eric Tovo ingresaría en lugar de Yeison Mena Murillo. El equipo de Guillermo Duró necesita de una victoria para alejarse de sus perseguidores y asegurarse un puesto en el reducido.

En el primer partido de Felipe De la Riva como entrenador del conjunto de Campana, el director técnico piensa en un cambio en el once que viene de ganar la fecha pasada. Brian Orosco reemplazaría a Nicolás Femia. El Viola está obligado a conseguir los tres puntos si quiere seguir soñando con el ascenso.

En el historial se enfrentaron 32 partidos: 19 triunfos para Villa Dálmine, 3 para Deportivo Riestra y 10 igualdades.

FICHA:

Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Mauricio Soto, Alberto Martínez, Matías Zaninovic, Gonzalo Bravo; Braian Sánchez y Adrián Flores. DT: Guillermo Duró

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Saúl Nelle, Brian Orosco, Fernando Brandan; Germán Lesman. DT: Martín Piñeyro. 

Hora: 16.00
Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Riestra


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman