Solo les importa ganar

Por la fecha 21 de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Ferro en el Juan Pasquale. El encuentro se jugará el domingo a las 15.05, con arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión estará a cargo de TyC Sports. 

Dos viejos conocidos de la categoría se vuelven a encontrar, por un lado Nueva Chicago y del otro Ferro Carril Oeste. Si nos centramos en la actualidad de ambos equipos será un partido con muchos atractivos, los de Mataderos con nuevo DT buscan salir del fondo y alejarse del descenso mientras que los de Caballito con su base fortalecida buscan entrar al reducido. 

El Torito viene de perder 2 a 0 con Atlanta y no habrá muchas variantes en referencia a ese encuentro. Aldo Araujo y Facundo Castillón ingresarían en lugar de los suspendidos Facundo Mater y Arnaldo González. También habrá cambio de posiciones, Gonzalo Vivas pasará a ser volante central, como en inferiores y Julián Cosi será el lateral derecho, en el último partido este último jugó como volante por izquierda.

Por el lado de Oeste todo está claro, como ya varias fechas y para colmo la victoria ante Estudiantes (RC) fue un gran estímulo para que el conjunto dirigido por Jorge Cordon se meta de lleno en la pelea por ingresar al reducido. No habrá cambios con respecto al último encuentro.

La última vez que se enfrentaron fue en Caballito y fue victoria del local con goles de Cristian Bordacahar y Tomás Asprea, mientras que para el Verdinegro marcó Facundo Mater. 

FICHA:
Posibles Formaciones

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Julián Cosi, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Gonzalo Vivas, Gonzalo Miceli, Facundo Castillón; Aldo Araujo y Mauricio Asenjo. DT: Omar Labruna.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. DT: Jorge Cordon. 

Árbitro: Lucas Comensaña.
Estadio: Juan Pasquale.
Hora: 15:05.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Oscar De La Vega
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos