Sueñan con el reducido


Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Villa Dalmine este domingo a partir de las 17:30 en el estadio Víctor Legrotaglie por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Bruno Bocca.

El conjunto mendocino viene de conseguir un empate frente a Quilmes y frente a su gente quiere sumar de a tres para ilusionarse con el reducido. Por el otro lado se encuentra Villa Dalmine, que viene de igualar sin goles frente a Almagro de visitante y al igual que el Mensana, tiene una chance inmejorable para sumar y meterse en el tan ansiado reducido.

Para dicho cruce, Diego Pozo mete mano en el equipo titular y con respecto al último duelo frente al Cervecero, meterá dos modificaciones. Alejandro Molina ingresara por Brian Alferez y Gonzalo Berterame por Lucio Compagnucci.

Por otro lado, el Viola recupera al lateral izquierdo Nahuel Banegas, quien vuelve tras cumplir una fecha de suspensión y en la delantera Fernando Brandan reemplazaría a Alan Picazzo.

En cuanto al historial, ambos clubes se vieron las caras en cuatro oportunidades, con un saldo en favor del Viola quien ganó tres encuentros y el Blanquinegro se quedó con el restante.

FICHA

Probables Formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino; Leandro Aguirre, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Cristian Llama; Gonzalo Berterame y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo

Villa Dalmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Fernando Brandan y Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio

Hora: 17.30

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Villa Dalmine Oficial
Compartir en Google Plus

Agustín Varela