Tarde de acción en José Ingenieros


Almagro y Deportivo Riestra se enfrentarán este domingo a partir de las 17 en el Estadio Tres de Febrero, en un cotejo correspondiente a la jornada 20 de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina.

Almagro buscará seguir por el buen camino, cuando este domingo se enfrente a Deportivo Riestra en José Ingenieros. El Tricolor obtuvo una valiosa victoria ante Sarmiento en Junín, que le permitió salir de la última ubicación de la Zona 2, mientras que el Blanquinegro cayó frente a San Martín de Tucumán como local y por el momento se mantiene en el cuarto lugar, en puestos de entrada al Reducido.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto local, Gastón Esmerado, mantendría el mismo equipo que venció al Verde en la jornada anterior.

Por su parte, el técnico visitante, Guillermo Duró introduciría dos variantes con respecto a la formación inicial que perdió frente al Santo tucumano. En defensa, Daniel Silvani reemplazará a Eric Tovo, quien fue expulsado en el encuentro anterior, mientras que en ataque se mantiene la duda sobre el reemplazante de Adrián Flores, que saldría de Víctor Gómez o Braian Sánchez.

El historial entre ambos equipos solo cuenta con cuatro partidos, con tres éxitos del elenco de Bajo Flores y una victoria para Almagro. El último enfrentamiento fue por la quinta fecha del actual certamen y terminó con triunfo de Riestra por 1-0 en el Guillermo Laza, con gol de Eric Tovo.

FICHA:
Probables formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Gustavo Turraca, Lucas Bossio; Maximiliano Rueda, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Mauricio Soto, Alberto Martínez, Matías Zaninovic, Gonzalo Bravo; Maximiliano Brito y Victor Gómez o Braian Sánchez. DT: Guillermo Duró

Hora: 17.00
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo