Tarde de cambios



Guillermo Brown recibirá a Platense, este domingo a partir de las 17:00 en uno de los partidos de la Zona 1 de la Primera Nacional. 

La Banda en la jornada pasada derrotó por 3 a 1 a Temperley y dejó atrás la mala racha de cinco encuentros sin triunfos. Luego de vencer a Belgrano por 2 a 1, el Portuario consiguió tres empates y sufrió dos derrotas. Para este choque frente al Marrón el técnico Marcelo Broggi realizaría una variante debido a la lesión de Mauricio Vera. En su lugar sería de la partida Agustín Bolívar.

Por otra parte, el Calamar después de vencer a Atlanta por 2 a 1 padeció tres caídas consecutivas. El equipo de Vicente López perdió con Ferro, Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago. En su visita a Puerto Madryn, en la formación conducida por Fernando Ruiz quedó descartado Alfredo Ramírez, quien se restablece de un desgarro isquiotibial y por ello ingresaría Gonzalo Bazán. A su vez Manuel Capasso, José Luis Sinisterra y Javier Rossi reemplazarían a Nahuel Iribarren, Leonardo Baima y Joaquín Susvielles, respectivamente. La última vez que se vieron las caras, el Almirante ganó por 2 a 1. 

FICHA:
Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. D.T: Marcelo Broggi.

Platense: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Javier Rossi. DT: Fernando Ruiz.

Horario: 17.00.
Arbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos